PONCHO DANAO ARRANCA CAMPAÑA EN LAS ESCALERAS AL CIELO.

5 septiembre 2020
Visto: 1358 veces

 

 

 

*Comienza Poncho Danao su campaña de manera virtual con transmisión en vivo y sana distancia desde las Escaleras al Cielo.

El día de hoy a las 12:01 hora local, Poncho Danao y José Roo iniciaron formalmente su campaña como Candidato propietario y suplente respectivamente por el distrito 14 de Saltillo como candidatos de Movimiento ciudadano acompañados de amigos, familiares y ciudadanos.

En el mencionado evento se cumplió con todas las normas de sanidad establecida por las autoridades, Poncho Danao manifestó que decidió dar arranque a su campaña en este emblemático lugar de Saltillo, el cual se encuentra dentro del Distrito 14 pues para él y para miles de ciudadanos representa la materialización de los sueños en realidades.

Poncho Danao se mostró entusiasta y contento, agradeció a Movimiento Ciudadano por la confianza que depositan en los jóvenes incluyéndolos en espacios que les permitan participar en esta elección, de igual forma agradeció el gran apoyo ciudadano a los presentes y a quienes lo acompañaban por medio de la transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Al final de su mensaje de arranque Poncho manifestó lo siguiente “Nosotros no estamos aquí para prometer, nosotros llegamos para seguir cumpliendo”.

“Este 18 de octubre HAGAMOS QUE LOS PARTIDOS Y POLÍTICOS DE SIEMPRE ESCUCHEN FUERTE Y ESCUCHEN CLARO, NO MÁS CORRUPCIÓN, NO MÁS MENTIRAS Y NO MÁS ENGAÑOS”.

“¡SIN MIEDO AL ÉXITO! Porque este 18 de octubre VAMOS A GANAR”
“La suma de las voluntades ciudadanas tiene mayor peso que cualquier grupo político o partido”
-PONCHO DANAO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poncho Danao en las Escaleras al Cielo de Saltillo.
“Yo tengo la seguridad de que en Coahuila no existen invencibles”
-PONCHO DANAO

 

 

 

 

 

 

 

“A los ciudadanos valientes de coahuila les digo… si nosotros perdemos volveremos a comenzar mañana, si ellos pierden, se van para siempre”.
-PONCHO DANAO

 

 

 

Arranque de Campaña: DISTRITO 14 #PonchoDanao

El día de hoy, desde las escaleras al cielo seguimos escribiendo una nueva historia para Coahuila.#PonchoDanao #SinMiedoAlÉxito #MovimientoCiudadano #Coahuila

Posted by Poncho Danao on Friday, September 4, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *