Continua Chema Morales Entregando Kits de Limpieza

13 julio 2020
Visto: 273 veces

 

 

Gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme el Alcalde de Ramos Arizpe continúa con la entrega de Kits de limpieza casa por casa, el día de ayer en la colonia revolución se entregaron más de 200 paquetes con artículos de limpieza, al momento la totalidad de kits entregados suman 42 mil.

El Alcalde Ceja Morales manifestó que darán inicio con la instalación de filtros sanitarios los cuales serán móviles e itinerantes a efecto de concientizar a la ciudadanía para que sigan cumpliendo las medidas indicadas y tratar de frenar la propagación del Covid -19, aclaro que la reactivación económica no significa la reactivación social.

Con respecto a casos de contagios que se presentaron en algún Ejido se explico que Ramos Arizpe tienen muchas comunidades rurales que son paso a paradero de trailers y diversos transportes de carga, dicha condición provoca que los riesgos aumenten.

Por Último el Alcalde Chema Morales insistió en reiterar a la población  para que no se baje la guardia y se tenga conciencia de los riesgos que se corren, en igual manera exhortó a que de ser posible se permanezca en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *