Miente la 4T sobre el número de Muertes por Covid – 19

9 mayo 2020
Visto: 1177 veces

 

 

Diversos medios nacionales e internacionales han expuesto a la luz pública informaron sobre la manipulación orquestada por el Gobierno Federal y las autoridades sanitarias con respecto al número de decesos por Covid – 19, ante dichas evidencias López Gattell realizó un video donde no niega de manera rotunda que dichas afirmaciones sean falsas pero si se dice extrañado por lo que llama Sincronía de información.

No se sabe que es lo que le parece extraño a dicho funcionario, es lógico que la información tenga sincronía en diversos medios, como ejemplo claro hoy seguramente a nivel nacional muchos medidos informaran sobre la tromba sucedida en Nuevo León y ello no significa que no sea cierta.

Según datos de expertos e incluso por datos arrojados por el propio López Gattel el número de contagios reportados debe multiplicarse al menos por ocho, de esta manera la lógica indica que al igual deba suceder con el número de fallecidos.

Desde el inicio de la pandemia el gobierno de AMLO pondero la economía por encima de la salud, iniciaron tarde las medidas preventivas e incluso alentaban a la ciudadanía a no cuidarse, hoy su parquedad y negligencia se vería aumentada si las autoridades dieran los números reales, ello serian responsables en gran medida del problema y seguramente no quieren pagar el precio de sus errores.

Seguir dando cifras falsas solo provoca que la sociedad baje la guardia, su necedad de no informar correctamente genera una confianza peligrosa, mentir en casos como el que nos ocupa resulta a todas luces un delito de Estado y un atentado contra la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *