ROSA MEXICANO

19 marzo 2020
Visto: 671 veces

 

Mi pueblo es además de
Mágico, transparente

En honestidad y rendición
De cuentas anda en la
Punta de la locomotora

Dará Morena 4 candidaturas a
los cuatro grupos nacionales

De verdad que extreman las
Precauciones en el Congreso

VOY CON MI HACHA

En medio de cualquier cantidad de precauciones (gel antibacterial a pasto, cubrebocas y guantes cuantos al por mayor y en la víspera una cuidadosa fumigación (como quiera quedaron dos que tres cucarachas de dos patas) ayer tuvo lugar en el Congreso, la Cuarta Sesión del Primer Período Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso Local de Coahuila.

Vale decir que empleados y trabajadores fueron igualmente revisados al igual que los legisladores, por un para médico. Se trata de reducir a cero la presencia del covid 19 y su posible propagación desde el recinto.

Allá en Monclova, el alcalde Alfredo Paredes López dijo haberse apalabrado con los altos ejecutivos de TAR y se determinó que el primero de los vuelos será la ciudad de Toluca.

Reiteraron que la nave saldrá del solar acerero a las siete de la mañana con escala en Querétaro y regreso por la noche a Monclova..

Esto vendrá a representar la reanudación de los vuelos comerciales en el aeropuerto Venustiano Carranza de Monclova…

Aunque ya no es novedad porque de alguna manera se reúnen con frecuencia, ayer en Palacio Nacional se reunieron AMLO y el gobernador Riquelme.

Es de esperarse que uno de los acuerdos haya sido la apertura de las llaves del dinerito federal a Coahuila: hasta eso, nada más lo que se le debe de lo que Coahuila aporta a la federación.

A decir de los que de todo, pero todo de todo, todo, que en la cúpula de MORENA ya es prácticamente oficial la propuesta de como puede ser que queden repartidas as candidaturas a diputados locales, por lo menos en Coahuila.

Parece ser que a los cuatro aspirantes o grupos políticos nacionales estarían repartidas entre Yeidckol Polenvsky, Bertha Luján, Mario Delgado y Alejandro Rojas, lo que de aterrizar pudiera ser un mensaje de las mismísimas alturas están poniendo orden al desorden interno.

Y es que con eso de que le ven piernas de jinete para la dirigencia nacional de Morena, a Alejandro Rojas le están poniendo cualquier cantidad de ´piedritas en las redes sociales, para abrir boca, porque no es lo único.

Cuando no sacan su cuenta de las diferentes plataformas, la hackean. Pero Alejandro que todos los días se lima los colmillos ha encontrado otros medios para echar palique con los grupos verdaderamente morenistas del país.

Lo que sea de cada quien, el Papa Francisco, se vio muy bien al exhortar a la población mundial a qué al margen de credos, religiones o países, optaran por un momento de recogimiento, meditación y oración “Por la sanación del mundo en estos momentos que sigue creciendo el número de contagiados y muertes por el Coronavirus…”

Ojalá y que porque él lo pide, atendemos su llamado porque a muchísima gente no se cae el veinte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *