Poli-Cosas

20 febrero 2020
Visto: 776 veces

Tal como lo mencionamos en la columna anterior el asunto de la bebé supuestamente robada tenía algo que no cuadraba y levantaba sospechas, eso quedó claro, la criatura falleció y en un acto quizás de perturbación, temor o momentánea locura, su madre la dejó en un terreno y posteriormente inventó lo del robo, al final un triste desenlace que genera enojo y sentimientos encontrados.

El día de ayer el supuesto dirigente de Morena en el Estado de Coahuila dijo que los nombres de los supuestos mandatos que se difundieron en diverso medios son falsos, ósea que ellos aun no tienen a nadie amarrado y que para definirlos aún falta un buen, hasta ahí todo bien pero el problema de fondo radica en que también existen quienes afirman que el José Guadalupe Céspedes es dirigente espurio, ósea que quien dice que las cosas son falsas también lo es y así al final de cuentas nada puede ser cierto y menos cuando a nivel nacional existen dos que se dicen presidentes de dicho partido político, sea como sea al parecer aun nadie está amarrado.

En donde ya están todos listos, amarrados y destapados es en el PRI, mucho cachorro revolucionario, ninguna cara nueva, queda claro que en el tricolor los merecimientos son por estirpe y linaje.

Tampoco en Acción nacional han dado por cierto nada de lo publicado en medios, pero no lo han negado, así las cosas todo pudiera ser o no ser.

Interesante noticia difundida por un importante medio informativo gringo, “EPN ES INVESTIGADO POR CORRUPCIÓN “esto pone entre la espada y la pared a AMLO, ahora o lo evidencia y castiga o de plano deja de ondear sus banderas contra la corrupción y el tiempo exonera a Peña Nieto y al PRI de toda culpa, si sale con que es inocente y que no hará nada muchos de sus fieles seguidores andarán pateando un bote.

La presión social ya dio resultados en el caso de la pequeña Fátima, los presuntos culpables fueron detenidos por las autoridades, el tema continuará dando de qué hablar pero esperemos y sobre los responsables caiga todo el peso de la ley.

También el trabajo realizado por la gente de Movimiento Ciudadano dio sus frutos, se desechó la intención de que todos los pagos con tarjeta de débito o crédito generarán automáticamente una factura fiscal y que mediante ella se hostigara a los usuarios, al momento la única y verdadera oposición a muchas ocurrencias de la 4T es Movimiento Ciudadano, en el PRI están agazapados y temerosos de realizar cualquier   crítica o acción que moleste al Mesías.

Más muertes, ahora en Puebla, ya esto no es cosa de partidos, ni de pasados, es urgente que algo suceda, con la nota de mañana se olvida de la de hoy y con la de hoy la de ayer, pero el problema de fondo es que esto no para, los gobiernos tienen una responsabilidad de actuar y los ciudadanos otra de exigir y participar.

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *