LOS RAMOSARIZPENSES QUIEREN APRENDER INGLÉS, ACUDEN AL CENTRO DE IDIOMAS REGISTRARSE AL CURSO GRATUITO

31 enero 2020
Visto: 2190 veces

 

Cerca de 300 Ramosarizpenses acudieron el día de hoy al Centro de Idiomas Municipal ubicado en el gimnasio, para realizar el registro al curso de inglés gratuito y poder ser parte de este proyecto, que el día de ayer fue inaugurado por el alcalde Chema Morales y el gobernador del estado el Ing. Miguel Ángel Riquelme.

Anteriormente se dio a conocer que a partir del 31 de enero de las 14:00 a las 19:00 horas iniciaría el registro, y los ciudadanos, atendiendo rápidamente a este beneficio, no dudaron en acudir desde temprano para realizar el registro y aprovechar esta gran oportunidad que les brindan como lo es aprender el idioma inglés de forma gratuita.

Recordando que las fechas de registro son del 31 de enero de al 10 de febrero, en un horario de 2pm a 7pm, con los siguientes requisitos: vivir en Ramos Arizpe, edad: de 6 años en adelante, CURP, comprobante de domicilio, INE (en caso de ser menor de edad el de la madre, padre o tutor), llenar el formato de registro o bien, para solicitar informes pueden marcar al 1 80 10 32 de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *