Identifican al resto de pasajeros que viajaban con Kobe Bryant; un entrenador y su familia, entre las víctimas

27 enero 2020
Visto: 799 veces

 

 

Un entrenador de béisbol y su familia murieron en accidente de helicóptero que causó la muerte del ex basquetbolista estadounidense y leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Se trata de John Altobelli, quien perdió la vida junto con su esposa, Keri y su hija, Alyssa, en el percance que conmocionó al mundo del basquetbol, al deportivo y a la sociedad en general.

La muerte de Kobe, leyenda de la NBA, de 41 años de edad, ocurrió este domingo 26 de enero en Calabasas, a unos 50 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles, Estados Unidos. Viajaba con su hija Gianna y otras siete personas más.

CNN publica que si bien las autoridades no han revelado hasta el momento los nombres de las personas que iban a bordo de helicóptero que mató a Kobe Bryant, familiares de algunas víctimas ya confirmaron la muerte de sus seres.

En este sentido, se destaca el caso del entrenador de béisbol del Orange Coast College (OCC), John Altobelli, quien falleció en el accidente junto con su esposa, Keri y su hija, Alyssa.

Así lo dijo al mencionado hermano de Altobelli, Tony Altobelli, en tanto que el entrenador asistente de OCC, Ron La Ruffa, comentó que Altobelli volaba constantemente con su hija para asistir a los juegos.

CNN, con base en un comunicado de OCC Pirate Athletics, John Altobelli, el entrenador que murió con su esposa e hija en el accidente de helicóptero en el que pereció Kobe Bryant, deja un hijo y una hija.

Actualmente, se preparaba para dar inicio a su temporada 28 con los Piratas.

OCC detalló que John Altobelli acumuló más de 700 victorias y en 2019 la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol (ABCA) lo nombró Entrenador Nacional del Año ABCA / Diamond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *