Estudiante amenaza con tiroteo en Colegio Labastida en San Pedro

20 enero 2020
Visto: 2865 veces

 

Esta mañana en el colegio Labastida de San Pedro N.L. un estudiante amenazó con desatar un tiroteo que   provocó el pánico entre estudiantes y padres de familia, así como maestros de dicha institución.

Según información el alumno a través de redes lanzó la amenaza de atacar a compañeros y maestros del plantel privado en un grupo de la institución.

Al lugar arribaron elementos municipales para resguardar la zona, así como personal de la Secretaría de Educación, tras activarse los protocolos correspondientes.

La semana pasada se registraron cinco amenazas escolares en escuelas del área metropolitana, que afortunadamente quedaron en una falsa alarma, pero provocaron movilización policiaca y temor entre estudiantes, maestros y padres de familia.

A través de Twitter, autoridades municipales informaron que la policía de San Pedro se encuentra apoyando a la Policía Cibernética del Estado en una revisión en el Colegio Labastida, ante una solicitud de apoyo de esa Institución.

San Pedro@SanPedroNL

La policía de San Pedro se encuentra apoyando a la Policía Cibernética del Estado de Nuevo León en una revisión en el Colegio Labastida, ante una solicitud de apoyo de esa Institución. No se reporta situación de riesgo en este momento.

22

Información y privacidad de Twitter Ads
15 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *