Hijo de Colosio encabeza proyecto de MC por Monterrey

13 enero 2020
Visto: 2620 veces

 

Movimiento Ciudadano informó que será Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado local el encargado de orquestar el proyecto político por la ciudad de Monterrey, de cara a las elecciones intermedias de 2021.

El anuncio lo realizaron en conferencia de prensa conjunta el líder de MC en la entidad, Agustín Basave Alanís; el senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y el legislador local Luis Donaldo Colosio Riojas, donde se detalló que su principal misión será acercarse a la población regiomontana y construir una estructura sólida rumbo a la próxima elección.

Colosio Riojas agradeció la confianza de la dirigencia estatal para encabezar este proyecto político y reconoció que se trata de un importante reto con miras a las siguientes elecciones, donde subrayó no buscará descubrir el hilo negro, sino que retomará el verdadero espíritu del servicio público “escuchar y servir a la población, atendiendo sus principales necesidades y resolviendo las problemáticas que enfrentan”.

“Queremos conformar una comisión operativa municipal para buscar, de cara al proceso del 2021, poder impulsar un movimiento cercano a la gente, que pueda resolver de una manera más contundente las necesidades más básicas. Es una gran frustración para mí y para mis diputados salir todos los días a la calle y que más del 90 por ciento de las cosas que la gente solicita, que a la gente le urgen y le duelen, son temas municipales”, abundó.

Foto: Omar Flores

“Por eso que estamos convencidos que para poder dar un mejor servicio público, una mejor cercanía con la gente y mejores resultados como servidores que queremos ser, necesitamos conformar un proyecto político cercano a la ciudadanía. Es por eso que formalmente estoy solicitando conformar la Comisión Operativa Municipal por la Ciudad de Monterrey”.

El senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que se requiere un Gobierno Estatal y una Alcaldía de Monterrey pintados de naranja para que pueda existir coordinación y trabajo en equipo, en beneficio de la población y no como ha pasado actualmente que la capital y el gobierno son de distintos colores y no logran trabajar de manera conjunta ni siquiera en los aspectos más básico.

“Estoy muy contento de iniciar este 2020 con esta gran unión, con este gran equipo”, señaló Samuel García, “aquí si hay proyecto y a la población le urge que llegue un proyecto político que pueda tener Monterrey y el Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *