EL PRI SIGUE SIENDO LA OPCIÓN EN COAHUILA: RIQUELME

10 noviembre 2019
Visto: 172 veces

 

+ Renovación, capacitación y preparación de los cuadros son la base para mantenerse cercanos a los coahuilenses

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Noviembre de 2019.- Para los ciudadanos, tras ver el gobierno de otras fuerzas políticas, el PRI sigue siendo la opción electoral, la seguridad de un gobierno equilibrado y que pone en el centro de todo a la persona. Aquí en Coahuila queda claro, destacó Miguel Ángel Riquelme Solís al emitir su voto esta mañana para el próximo dirigente de Comité Directivo Estatal del tricolor 2019 – 2022.

“Hoy más que nunca el PRI sigue siendo La Opción para Coahuila, y lo es porque hemos demostrado día a día que nuestras políticas públicas tienen en su centro, su razón de ser, el bienestar integral de los ciudadanos, de trabajar permanentemente en la construcción de mejores sociedades”, expresó.

“Los coahuilenses comprueban en todo momento que los gobiernos priistas son equilibrados, para todos, convocando y trabajando para la unidad, para apoyar a los más necesitados, a los más vulnerables. Esto quedará demostrado en las urnas: salgamos todos a votar para refrendar la militancia en este proyecto de vida y Gobierno”.

Acompañado por Samuel Rodriguez y el presidente del partido en Torreón, Eduardo Olmos Castro, presentaron su credencial para votar en la casilla instalada en las instalaciones del partido.

Posteriormente hicieron un recorrido en la sala de monitoreo, en donde el personal de la Secretaría de Acción Electoral estará realizando las actividades propias para fungir como testigos y tomar el dato preciso sobre los resultados de esta jornada.

“El PRI es sin duda la mejor opción, La Opción para los coahuilenses, y lo es porque nos hemos ocupado de sumar cuadros, por renovar mandos, por ir a la par con lo que la sociedad pide”, añadió el
Mandatario estatal.

“Como instituto político, el PRI trabaja con su militancia, capacita y prepara a los cuadros para responder a lo que el ciudadano necesita, nuestras sociedades. Hoy decimos a los militantes: salgan a votar”.

EL PROCESO
El Comité Directivo Estatal instaló mil 896 casillas  distribuidas en toda la entidad, donde se espera la participación de 250 mil militantes.

Dos fórmulas estarán contendiendo por ocupar la dirigencia. La primera conformada por Rodrigo Fuentes y Martha Loera (como Secretaria General), y la Planilla Blanca, integrada por Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera, respectivamente.

Riquelme Solís manifestó su interés por la participación de los militantes en este ejercicio electoral, ya que la representación de los priístas no sólo será al interior del partido, sino que estará presente en cada uno de los 38 municipios de la entidad.

“Es un ejercicio importante para todos los que representamos al tricolor, estoy seguro que quien sea el próximo Presidente Estatal desempeñará una labor eficiente para afrontar los próximos retos electorales que se avecinan”, dijo.

Riquelme Solís hizo hincapié en que los resultados del ganador serán transparentes y los contendientes respetarán la decisión de los militantes.

A VOTAR: OLMOS
Por su parte, Eduardo Olmos Castro, presidente del Comité Municipal Torreón, invitó a todos los militantes que están inscritos en la lista oficial a que participen.

“Para el PRI es una elección importante. En Torreón estamos capacitados y preparados para este ejercicio, los priistas estamos convencidos que recuperaremos los espacios con unidad, trabajo y con política sana de quien nos representara en la entidad”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *