ROSA MEXICANO 

12 septiembre 2019
Visto: 847 veces

 

Aprueba el Senado prisión preventiva

por facturas falsas y empresas fantasma

 

Morena y sus aliados sacan el

Acuerdo con 82 votos a favor

SAT pone en la mira a factureros: ubica

a 8,204 y arma operativo contra 150

El que busca encuentra

En alguno de ellos van a encontrar

A Rubén Moreira y a La Marucha

Muere en Sabinas el señor

Heriberto Montemayor Seguy

 

Voy con mi hacha

 

Solo esta noticia pudo sacarme del estupor en que caí luego de la muerte de Celso Piña  y de mi amor platónico (que ya se gracias a las redes que tenía muchas novias) Camilo Sesto.

Coahuila entera la esperaba a excepción, claro, de los beneficiados con las tranzas de Rubén  Moreira y de Maria Esther Monsiváis conocida  también por sus alias de la Marucha y La Perrucha que se dieron gusto fabricando facturas falsas de empresas total y absolutamente fantasmas como lo demostraron inclusive medios nacionales de manera que si efectivamente quiere el senado llegar al fondo de este escabroso asunto que le costaron al erario muchos millones de pesos, en Coahuila tienen a tiro de piedra a dos de ellos

Para abrir boca el SAT tiene en la mira a 8 mil 204 similares de Rubén y la marucha y por ahora arma un operativo contra 150.

El que busca encuentra y si como asegura AMLO va a ordenar ese tipo de corrupción, ni Rubén ni la perrucha van a encontrar un agujero suficientemente grande para protegerse escondiéndose.

Vale decir que de acuerdo a un mujy bien informado medio capitalino, “Los partidos de oposición que registraron 34 votos en contra del dictamen presentado por comisiones unidas,  se reservaron varios de los artículos, entre ellos los relacionados con equiparar esos delitos fiscales con los que atentan contra la seguridad nacional como el terrorismo, genocidio y sabotaje.”

Por supuesto el acuerdo salión en contra de muchos diputados priistas y panistas y que deben andar muchos de ellos en las listas del SAT.

Acquisito el alcalde de Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales dijo que a partir de las fiestas del 15 de Septiembre y por todo el año, la gente del rumbo podrá disfrutar de una espectacular iluminación  arquitectónica, o sea prácticamente escénica que se estará estrenando la noche del 15 de Septiembre, precisamente cuando él estará dando su primer Grito de Dolores.

Y a otra cosa.

 

Aunque las siglas de la Secretarìa de Vivienda y Ordenamiento Territorial se oyen parecidas a las de un balón de futbol soccer, SEVOT, lo cierto es que eso no tiene nada que ver con todo lo que la dependencia realiza.

Tal se desprende de una entrevista con el titular de la mentada SEVOT, Jericó Abramo, licenciado él, tan solo en la administración de Miguel Riquelme sean regularizado

4 mil 200 casas de otras tantas viviendas que vieron resuelto el problema de su vida al contar con las escrituras de su casa, ya que prácticamente vivían en el aire sin contar con el documento que les da certeza jurídica de que la vivienda les pertenece, es suya.

Dice que ya se prepara una nueva gira por todo el estado para seguir insistiendo en este punto y reiterò que no se apoya a las familias a la regularización de las escrituras sino también se les asesora en juicios testamentarios, cambio de propietarios y además actúa como mediadora entre las partes.

Los interesados en recibir este apoyo pueden solicitarlo a través del teléfono 844-608-0595.

Mil boletos mil, solicitaron y obtuvieron otros tantos aficionados monclovenses que viajaron al solar regio con la esperanza de ver ganar a los Acereros.

Queda el espacio justo para solidarizarnos con la familia Montemayor Seguí por la muerte de Heriberto, un hermano de ellos y del ex gobernador Rogelio Montemayor Segui.

Esto sucedió en la ciudad de Sabinas donde hoy a las trece horas tendrá lugar el oficio de Cuerpo Presente.

Nuestra solidaridad a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *