Ludwika habla por primera vez del vínculo de Emiliano Salinas con secta sexual

12 agosto 2019
Visto: 1163 veces

 

Ludwika Paleta rompió el silencio y por primera vez habló del escándalo en el que se vio envuelto su esposo, Emiliano Salinas, quien fue señalado por la Fiscalía de Estados Unidos como cómplice de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM y quien fue acusado de tráfico sexual de mujeres, fraude y conspiración para el trabajo forzado, entre otros delitos.

Tras pasar un tiempo de vacaciones por Europa, la actriz regresó a México y aseguró que su esposo está muy bien y que pese a las acusaciones siguen manteniendo una relación de unión y amor.

“Ha sido un proceso difícil. Afortunadamente esta situación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron. Estamos tranquilos y contentos de que esto ya se aclaró, hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver pero bastante bien», reveló la actriz a su salida del Teatro Milán, donde un grupo de reporteros la esperaban.

“Ha sido un momento duro y amargo para nosotros, para todos. Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto de denigre a cualquier ser humano”, expresó la actriz.

La intérprete aprovechó para dejar en claro que no hay un distanciamiento con su esposo como lo declaró una revista de espectáculos que aunque la actriz ha mostrado su apoyo a Emiliano, en realidad la pareja enfrentaba una fuerte crisis.

“Estamos juntos y estamos fuertes y estamos bien y yo lo voy a apoyar siempre”, puntualizó.

Paleta dijo que tiene su conciencia tranquila y que no tiene nada que esconder y que la gente que la conoce sabe que tanto ella como su pareja no le han hecho daño a nadie.

Ademas, fue cuestionada sobre los rumores de que ella también había sido marcada por la secta sexual, como otras mujeres que denunciaron a Raniere, sin embargo dijo que se dicen muchas cosas y que esa nota es totalmente falsa.

“Se dicen muchas cosas pero eso no es así. Hay muchas cosas que se dicen no solo de mi sino de mucha gente que no son ciertas. Lo único que puedo decir es que estoy tranquila, estamos bien, voy a empezar a trabajar mucho y me he tomado este tiempo para estar con mi familia”, agregó.

El empresario, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, fue señalado por una fiscal en una corte de Brooklyn, Nueva York, como «coconspirador», ya que creó varias cuentas de correo usadas para desacreditar a los enemigos de la organización que dirigía Keith Ranierey en donde las mujeres eran marcadas en la zona pélvica y obligadas a tener relaciones sexuales con Raniere.

Ante la polémica desatada, Salinaspublicó un comunicado para asegurar que en cuanto supo de las prácticas en la organización, rompió todo vínculo.

Información de Quien.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *