Ni un round duró el regreso de Julio César Chávez Jr. al ring

11 agosto 2019
Visto: 1337 veces

 

 

Un fugaz regreso a los encordados fue el registrado por Julio César Chávez Jr., a quien le bastó sólo un round para noquear al colombiano Evert Bravo en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Tuvieron que pasar 826 días para que Chávez volviera a ponerse los guantes y disputar un pleito boxístico, y es que desde que Saúl “Canelo” Álvarez lo humilló en Estados Unidos no había sostenido ningún combate.

ESPN Boxeo

@ESPNBoxeo

¡Julio César Chávez Jr, regresó con victoria!🙌

El mexicano ganó por la vía del nocaut en el primer asalto (1:22) ante Evert Bravo tras 27 meses de ausencia.🔥💪 🥊

194

Información y privacidad de Twitter Ads
112 personas están hablando de esto

Mas el “Hijo de la leyenda” se puso en forma y, bajo las estrictas ordenes de Rómulo Quirarte, su nuevo entrenador, logró consumar este regreso triunfal, aunque es evidente que su oponente no significó un desafío serio.

“Si gana en el primer round malo, sino, también”

Recordemos que el Júnior había advertido que se retiraría del pugilismo profesional si es que perdía este combate, quizá por ello salió con la espada desenvainada en aras de hacerle daño a su rival.

Por ende,  orilló rápidamente al colombiano contra las cuerdas y, después de una serie de jabs, sentenció su triunfo mediante un hook abajo. Debido a la facilidad con la que despachó a Evert Bravo, es difícil establecer en qué nivel anda Julio César Chávez Jr., cuya marca quedó con 51 victorias, 3 derrotas y un epate.

Box Azteca

@BoxAzteca7

#BoxAzteca 💥🥊

Sin duda una de las peleas más contundentes que hemos visto, Julio César Chávez Jr. subió al fulminar a su oponente esta noche. Una actuación magnífica.#HayTiro 💥

🔴 VIVO: http://bit.ly/2W4SQfu 

Video insertado

311

Información y privacidad de Twitter Ads
221 personas están hablando de esto

Cabe señalar que a Julio César Chávez, el “Gran campeón mexicano”, no le gustó que algunos aficionados cuestionaran la victoria de su hijo: “¿Si perdía en el primer round qué le iban a decir? Si se gana porque se gana, si se pierde porque se pierde, quién los entiende”.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *