Juegos Panamericanos Lima 2019: México lidera el medallero tras 4ª jornada

28 julio 2019
Visto: 1677 veces

 

La delegación mexicana tuvo una excelente participación en la cuarta jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 con cinco medallas de oro, con las que se coloca como líder del medallero general de la justa continental.

El primer oro cayó en Taekwondo, específicamente en Poomsae, gracias a Paula Fregoso quien con una puntuación de 7.660 se impuso a todas sus contrincantes.

CONADE

@CONADE

#comunicadoCONADE
Da Paula Fregoso primer oro a México en Lima 2019.
La campeona mundial se adjudicó el primer lugar en la prueba tradicional femenil de taekwondo poomsae, con 7.660 puntos.
📌http://bit.ly/335Qz86 

Por su parte, Daniela Souza consiguió otra medalla de oro para México en Taekwondo en la categoría -49 kg tras vencer a la brasileña Talisca Jezierski por marcador de 4-1.

CONADE

@CONADE

#Taekwondo 🇲🇽
Daniela Souza (azul) conquistó la medalla ORO 🥇en la categoría -49 Kg, tras ganar a la brasileña Talisca Jezierski, por 4-1 en la Villa Deportiva del Callao Juegos Panamericanos 🎉🎉🎉🔝🙌🏼

Crisanto Grajales refrendó el título

El que también puso la bandera de México en lo más alto fue Crisanto Grajales, quien consiguió la medalla de oro en el triatlón, con lo que refrendó el metal dorado que consiguió en Toronto 2015.

Con tiempo de 1 hora 50 minutos y 39 segundos, Grajales Valencia repitió lo hecho hace cuatro años y conquistó el metal dorado, para consagrarse como bicampeón panamericano.

CONADE

@CONADE


Logra triatleta Crisanto Grajales el bicampeonato panamericano en Lima 2019.🥇🥇
El mexicano 🇲🇽refrendó el oro de Toronto 2015, mientras que Cecilia Pérez se colgó el bronce en la rama femenil.
📌http://bit.ly/2Mr9vbc 

Mariana Arceo consigue oro y plaza olímpica

Las buenas noticias siguieron para México, en esta ocasión gracias a Mariana Arceo, quien no solo ganó presea dorada sino que además consiguió su plaza para los Juegos Olímpicos.

La atleta mexicana se colgó el metal dorado tras imponerse en la prueba de Pentatlón Moderno, con lo que además consiguió su boleto para la justa que se realizará el próximo año en Tokio.

CONADE

@CONADE

#Pentatlón🇲🇽
Mariana Arceo gana El ORO🥇 y plaza olímpica para México en el pentatlón moderno de Lima2019.#DejaHuella

Jonathan Muñoz triunfó en levantamiento de pesas

Jonathan Muñoz se proclamó campeón panamericano en la categoría 67 kg varonil de levantamiento de pesas con 138 kg en arranque y 168 en envión para sumar un total de 306 kilogramos

CONADE

@CONADE

🇲🇽ORO🥇para México 🇲🇽
Jonathan Muñoz se proclamó campeón panamericano en la categoría 67 kg varonil de levantamiento de pesas con 138 kg en arranque y 168 en envión para sumar un total de 306 kilogramos.💪😎

De esta manera México culmina la cuarta jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en lo más alto del medallero gracias a sus 14 preseas en total, cinco de ellas de color dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *