Como Cancelar los Mensajes de UnoTV.

5 mayo 2019
Visto: 1612 veces

Un simple SMS basta para detener la llegada de noticias no solicitadas Para detener la recepción de los mensajes noticiosos de UnoTV basta con enviar un mensaje de texto. En algunos dispositivos, el remitente no permite la respuesta en el mismo hilo, así que lo único que debemos hacer es abrir un mensaje nuevo, con remitente el número 2222 y con mensaje la palabra «Baja». Así.

Casi inmediatamente recibiremos una respuesta que dice que la solicitud de baja del servicio fue exitosa y que en un período no mayor a 24 horas dejaremos de recibir los mensajes de texto con noticias. En caso de querer revocar la baja, debemos enviar un mensaje con la palabra «Alta» al mismo remitente.

Y listo, así de sencillo dejaremos de recibir mensajes de texto de Telcel con noticias que no solicitamos. Es importante notar que aparentemente este servicio no tiene costo por suscripción, es decir que es ofrecido por Telcel como un servicio gratuito para mantener a sus usuarios al día de lo más importante que sucede en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *