Propone diputada de Morena eliminar perros callejeros por molestos y riesgosos

2 abril 2019
Visto: 2614 veces

 

 La diputada local de la bancada de Morena en el congreso del estado de Puebla, Cristina Tello Rosas, presentó una propuesta por medio de la cual busca que se atiendan los problemas que representan losperros callejeros en la entidad.

En el punto de acuerdo presentado, se exhorta tanto al gobierno de la entidad como a la Secretaria de Salud a establecer medidas como la instalación de centros de atención animal donde los canes sean vacunados contra la rabia, se esterilicen o en su caso, se eliminen.

En tribuna, la legisladora aseguró que en diferentes comunidades a lo largo de la entidad hay un problema de sobrepoblación de perros callejeros, lo cual señaló, ha causado enfermedades y molestia.

Cinco Radio@JavierLopezDiaz

En sesión del Congreso la diputada Cristina Tello Rosas, propone atrapar perros y animales abandonados en la calle, que pueden ser una molestia y riesgo, para eliminarlos #Puebla

205

Demandan ciudadanos campañas de esterilización y adopción

La propuesta de la legisladora de Morena causó inmediata molestia entre usuarios de redes sociales, quienes manifestaron su incomodad al señalar que en todo caso, se debe trabajar en la creación de campañas de esterilización y adopción en lugar de eliminación.

Vero Mendez@yicamendez
En respuesta a @JavierLopezDiaz

Y porque no atrapamos mejor rateros que andan en la calle sueltos? o políticos inútiles que no hacen absolutamente nada? Y los eliminamos ….

71

Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Vero Mendez

Dulce Gómez@dulcgomez
En respuesta a @CallejeroPue @FRYDApuebla

¿Quién carambas es Cristina Tello?

Bueno…

Por qué mejor no propone campañas de adopción y esterilización.@DipCrisTello

13

 · Puebla, México
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Dulce Gómez

El punto de acuerdo propone de forma textual:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *