Inaugura Gobierno Ciudadano de N.L Unidad médica en La Alianza

27 marzo 2019
Visto: 1950 veces
*Arranca Gobernador Unidad de Especialidades Médicas en Cirugía Ambulatoria UNEME Escobedo con una inversión superior a los 40 millones de pesos.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró la Unidad de Especialidades Médicas en Cirugía Ambulatoria UNEME Escobedo, que tuvo una inversión de 82 millones de pesos en el Distrito Alianza.

Construida en una extensión de mil 900 metros cuadrados, la unidad beneficiará a más de 40 mil habitantes de las colonias Alianza Real Escobedo, Alianza Real El Carmen y Villas de San Francisco.

Esta nueva unidad de especialidades ofrecerá atención médica especializada y servicios de urgencias las 24 horas, durante todos los días de la semana. Cuenta con un quirófano, 10 consultorios, un mastógrafo, una unidad de rayos X, un laboratorio y dos unidades dentales.

Brindará consulta de especialidad en Cirugía General, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna; y ofrecerá servicios de Shock-trauma (Urgencias) las 24 horas para intervención primaria, estabilización y traslado en caso necesario; Cirugía ambulatoria; Laboratorio; Imagenología con mastografías, rayos x y ultrasonido; Odontología general; y Módulo de atención a la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *