DIF Acuña Ofrece Brigada de atención múltiple en Ejido Calles y comunidades ejidales vecinas

13 febrero 2019
Visto: 1143 veces

 

 

 

Acuña, Coahuila 12 de Febrero 2019.- Positiva respuesta de los habitantes del Ejido Calles y comunidades ejidales vecinas, a la brigada de atención que ofreció el Sistema DIF en las áreas de salud, corte de pelo, atención dental y visual, vacunación a mascotas y programas dirigidos a personas con discapacidad, a la mujer y la familia, así como a adultos mayores.

Presidió la jornada la Presidenta del Sistema DIF, Martha Alicia Cisneros Rodríguez, quien destacó que ante la dificultad para que las familias acudan a la cabecera municipal, el DIF optó por acudir con sus diversos programas y beneficios para la población del área rural.

Estrategia que les permitió, recibir inquietudes y necesidades de la población, y en caso de que la solución sea de otras dependencias de la administración municipal, las hará llegar al Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

Hemos recibido mayormente necesidades de atención médica, de aparatos ortopédicos, atención dental y corte de cabello -dijo- sobre todo, de niños y niñas, puesto que la brigada se realizó en la escuela primaria de esta comunidad.

Confirmó que mañana miércoles, actividad similar la llevarán a habitantes el Ejido Balcones, puesto que, el propósito de la gestión durante el año 2019 será acudir con frecuencia a los ejidos pertenecientes al municipio de Acuña, porque así facilitan a que toda la población acceda a los servicios que brinda el DIF.

La brigada inició posterior a las 10:00 horas, con la llegada paulatina de los residentes de este ejido y de comunidades vecinas, que además de acceder a los programas que ofrece el DIF, aprovecharon la oportunidad para exámenes de la vista y la atención a sus mascotas por parte de personal de fomento agropecuario municipal.

#AcuñaLaConstruimosTodos #PonleAmorAtuCiudad #GobiernoDeUnidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *