Tips para aplicarte correctamente perfume.

30 octubre 2018
Visto: 645 veces

Ten perfumes para el día y la noche

Antes de comprar ese perfume checa si es para usar de día o de noche. Y es que también de eso dependerá su olor y duración.

Báñate o limpia la zona antes de rociarlo

Tu piel absorberá muchísimo mejor el aroma si está limpia, cálida y los poros están abiertos.

Usa jabón sin tanto aroma

Trata de que tu jabón de piel no tenga aroma o que este sea muy leve, pues no querrás que ambas fragancias se revuelvan y hagan una mezcla extraña sin pies ni cabeza.

Seca tu piel perfectamente

Antes de rociar tu piel con perfume tienes que secarla perfectamente, porque si quedan algunas gotitas o humedad en ella, el perfume se evaporará con el agua y no penetrará en tu piel.

Hidrata tu piel

Es más fácil que el perfume se adhiera a tu piel si esta está suave y no seca. Además las partículas de perfume se adhieren mejor a superficies con aceite, hace que estas duren más.

Aplica aceite o vaselina

Un truco genial es aplicar una capa delgada de vaselina en las zonas en que rociarás la fragancia. Se adherirá mejor y olerás rico por más tiempo.

Siempre antes de la ropa

El perfume no dura más en tu ropa, si haces esto sólo podrías provocar manchas que no querrás tener.

La botella debe estar mínimo a 10 cm de tu piel

No acerques demasiado el atomizador a tu piel, así abarcarás mucha más piel y no quedarán charcos en la zona.

Rocíalo en los puntos de pulso

Trata de perfumarte siempre en los puntos de pulso. Estas son áreas en las que los vasos sanguíneos están cerca de la piel y donde hay más calor. Algunos son las muñecas, detrás de las orejas, cuello, rodillas, escote, sien y en la zona donde los brazos se doblan.

No abuses

No es agradable dejar una ola densa de perfume a donde quiera que vas. La idea es dejar una estela sutil y poderosa. Pero para eso  necesitas aplicarlo sólo en puntos estratégicos.

No frotes

Si frotas el perfume contra tu piel, sus moléculas se rompen y lo echas todo a perder. Tienes que esperar a que seque solito y por completo. No te pongas la ropa hasta que esto suceda.

Rocía un poco en el cepillo

Rocía tu cepillo para el cabello con un poco de perfume y cepillate con normalidad. El perfume se adherirá a las fibras de tu cabello y olerás súper rico mucho más tiempo.

Mantenlo en el refrigerador

La luz y el calor cambian la composición de tu perfume, haciendo que el olor y el fijador se modifiquen. Así que mantenlo en un lugar sin mucha luz y frío. El refrigerador es perfecto.

Llévalo en tu bolso

Siempre llevalo en tu bolso para retocar el aroma durante el día. Recuerda también llevar toallitas para que limpies la zona antes de rociarlo en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *