Barra de Rayados sobre actos violentos: “Sólo respondimos a la agresión”

27 septiembre 2018
Visto: 154 veces

mt.brightspotcdn

 

La barra de Rayados, La Adicción, la cual se vio envuelta en los hechos violentos ocurridos el domingo pasado previo al Clásico Regio, se pronunció sobre los mismos a través de un comunicado expuesto en redes sociales.

En el documento, el grupo de animación afirmó que respondió a la agresión empezada por los rivales”, es decir, los fans de Tigres, esto “con el afán de proteger y resguardar a las mujeres y niños que también se encontraban en el camión”.

Asimismo, los fans de La Pandilla organizados en la citada agrupación reprobaron que la hinchada de Tigres trate de “victimizarse” tras lo sucedido “cuando ya es frecuente verlos como protagonistas de los últimos hechos violentos alrededor de la Liga MX”.

Del mismo modo, La Adicción pidió a la prensa cesar “toda la mala información y persecución” contra ellos, pues aseveraron que “ambos lados son culpables de que pasó”.

Recordemos que estos deleznables actos, que nada tiene que ver con el futbol, derivaron en las graves lesiones de Rodolfo Palomo, fan de 21 años que hoy se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Monterrey.

20180927065439_adiccion_comunicado_620x6200

Información de: SDP Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *