Renuncian Mauricio Farah y Juan Carlos Delgadillo a Cámara de Diputados

20 septiembre 2018
Visto: 777 veces

mauricio_y_juan_0

Mauricio Farah, quien fuera secretario general de la Cámara de Diputados, así como el secretario general de Servicios Parlamentarios, Juan Carlos Delgadillo, presentaron su renuncia este miércoles ambos funcionarios eran cuota de Partido Revolucionario Institucional y percibían  un salario superior a los 120,000 pesos cada uno.

Mauricio Farah@mfarahg

Hoy presenté mi renuncia como Secretario General de la Cámara @Mx_Diputados ante el Dip. Presidente @PMunozLedo Mi gratitud a las dos legislaturas anteriores, a las que tuve el privilegio de servir. Mi respeto y mejores deseos de éxito a la LXIV Legislatura, en bien de México.

Al ser cuestionado sobre su renuncia  Farah, aclaró que no se trataba de un despido :

 “Por favor, vengo a despedirme (a la sala de prensa) para evitar conjeturas. No hay despido; hay un agradecimiento de mí para ellos, y ellos de alguna manera me dijeron que querían que yo continuara. (Pero) Yo creo que hay que cerrar ciclos, estoy cerrando un ciclo. Todos han sido amables, respetuosos, amistosos, apoyadores. Creo que es un momento para poder emprender otros proyectos”, aseguró a los reporteros.

La renuncia con carácter de irrevocable que presentó Farah, surtirá efectos a partir del 30 de septiembre, según detalla una misiva dirigida al presidente de la Mesa Directiva Porfirio Muñoz Ledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *