Inicia Plantón PAN Nuevo León por revocación de triunfo en Monterrey y Guadalupe.

18 agosto 2018
Visto: 1252 veces

felipe-jesus-cantu-pedro-garza

 

 Con el respaldo del dirigente Nacional del PAN Damian Zepeda,el Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León  convocó a un plantón para protestar contra la resolución del Tribunal Electoral del Estado (TEE), que hace unos días dio al PRI los triunfos en las alcaldías de Monterrey y de Guadalupe eliminando el triunfo que en primera instancia y con el conteo de votos se había otorgado a Felipe Cantú y a Pedro Garza en sus respectivos municipios.

 La movilización fue nombrada como Cruzada Nacional en Defensa del Voto. Anunciaron que combatirán el «robo» de la victoria albiazul por tres vías: manifestaciones pacíficas, la impugnación correspondiente ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así como denuncias penales y juicio político contra los magistrados del Tribunal local y funcionarios involucrados en la controvertida decisión.

Las personas que lo acompañaron en la manifestación hicieron uso de pancartas para mostrar su inconformidad  esta mañana en el  Palacio municipal de Monterrey, donde protestaron con pancartas y banderas del PAN. Será ahí mismo donde se instale el plantón en el transcurso de las próximas horas, al mismo tiempo que en la plaza principal de Guadalupe. La movilización fue nombrada como Cruzada Nacional en Defensa del Voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *