GESTIONAN QUE EL ESTADO OTORGUE 12 MILLONES DE PESOS A ACUÑA, POR CONCEPTO DE AJUSTE DE PARTICIPACIONES.

10 julio 2018
Visto: 713 veces

thumbnail_GESTORÍAFINANZAS-1

 

 

Acuña, Coah.- 09 de julio de 2018.- La Administración Municipal, a través del Alcalde José Luis Salinas Galán, sostuvo audiencia con el Secretario de Finanzas de Coahuila, relacionado con dos remesas pendientes por entregar al Municipio de Acuña: La primera del orden de los 7 millones de pesos, correspondiente a ajuste de participaciones a diciembre de 2017 y más de 5 millones de pesos del ajuste al mes de mayo de 2018.

“Se le debe a Acuña en participaciones poco más de 12 millones de pesos, estamos esperándolos, para así nosotros pagar deudas que tenemos pendientes, entre éstas con el ISSSTE, de deuda cercana a los 7 millones de pesos”, explicó el Presidente Municipal.

Queremos estar en orden y con finanzas sanas -dijo- pero necesitamos que nos reintegren estas participaciones.

“Están de acuerdo, porque a fin de cuentas es un recurso de Acuña, no es si quieren o no quieren darlo, sólo les pedimos que los entreguen lo más pronto posible, y así nosotros cumplir con el pago de nuestras deudas”.

Producto de participaciones del Municipio de Acuña por concepto de predial y agua potable, el Estado le adeuda más de 12 millones de pesos, y esperan, una vez que ya concluyó el proceso electoral, le canalicen los recursos por ajuste de participaciones.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *