Poli-Cosas

2 julio 2018
Visto: 921 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

 

 Pues ahora sí, esperemos que vendan el avión presidencial, que quiten las pensiones a los ex presidentes y que nos den la beca para que México se transforme en potencia mundial, muchos auguran incluso que por un Peso nos darán dos dólar, que los 60 millones de pobres pasaran a ser de clase media y que la gasolina bajara de precio, nos espera sin duda un mundo maravilloso donde la corrupción será solo un recuerdo, los políticos ganaran solo lo necesario para vivir e incluso se atenderán en el IMSS, como se harán largos estos seis meses para que el sueño y los anhelos de millones de mexicanos.

En Coahuila dicen que Guadiana venderá sus aviones y que sus familiares ya no se transportaran en lujosas camionetas Mercedes Benz de 3 millones de pesos, su sueldo lo repartirá entre sus empleados de las minas y dejara de vender carbón a la CFE para evitar conflictos de interés.

Lo mismo sucederá con todos los que fueron electos diputados, el Arre ( José Ángel Pérez ) por ejemplo dará integro su sueldo para apoyar a los niños pobres de la laguna, su dieta al igual que los más de cien mil pesos mensuales que les dan para comisiones serán rechazados y con ello contribuirán a pagar la deuda externa.

Esperemos este nuevo México, el cambio verdadero y la regeneración nacional, ahora nuestro país se convertirá en algo tan lindo que los holandeses, los suizos y otros tantos ciudadanos del mundo vendrán a vivir a esta tierra de ensueño.

Entre otros beneficios ya no se tendrá que gastar en centros de readaptación pues no tenderemos delincuencia, incluso el ejercito tendera a desaparecer y los cuerpos policiacos dejaran de ser necesarios, la residencia de los pinos partir de enero quedara convertido en museo y nuestro amado presidente dejara de utilizar guardaespaldas y autos blindados, todos el dinero que los gobiernos estatales gastaban en apoyos sociales podrán invertirse en otras cosas ya que con la beca de $3500 que otorgue AMLO nadie le faltara nada.

Otra cosa que puede quedar clara y ya dejando de bromas es que el pueblo en su ignorancia se deja llevar, tenemos unos electores tan inocente que da risa, como se puede explicar que hubiera obtenido tantos votos un Sujeto como Armando Guadiana  que utilizan relojes de superan el medio millón de pesos, gustan de los toros, jamás ha hecho nada por la gente, no entrega apoyos, viaja en avión privado, no pisa el suelo, que fue priista, quien además apoyo la candidatura de Rubén Moreira y que de leyes no sabe ni pio hubiera sido preferido por sobre personajes como Jericó, que cuando fue Alcalde la ciudad lucia limpia, fue quien dio vida a la ruta recreativa, construyo los Biblio parques, dejo deuda cero y se destaco por saber del trabajo legislativo, además de tener buenas propuestas y que en verdad trabajo para lograr obtener los votos, yo le pregunto a la bola de inocentes que votaron por Guadiana, ¿ díganme tres propuestas que los hubieran convencido? ¿Alguien que nos platique si alguna vez recibieron de su parte algún apoyo? o ¿una buena obra que recuerden hubiera realizado? desde hoy puedo asegurarles que entrando en funciones no le volverán a ver y que cuando por algún milagro se crucen con él no les dará ni el saludo.

Ya lo hecho, hecho esta, en definitiva ser trabajador, cumplir promesas, ser decente, actuar bien, comportarse decente y actuar de manera honesta vale madre, la gente en poco lo considera y nada de valor le da. Veamos cómo nos va con tanto sinvergüenza, inútil, ignorante, trácala y advenedizo que desde ya comenzaran a decidir el rumbo de este país.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *