“Es difamación”, acusación de Meade sobre caso Odebrecht: Jiménez Espriú

13 junio 2018
Visto: 333 veces

01

  El ingeniero Javier Jiménez Espriú aseguró que son una calumnia las acusaciones del candidato presidencial José Antonio Meade, quien durante el Tercer Debate de aspirantes a Los Pinos, acusó que su familia tiene vínculos con la empresa brasileña Odebrecht, investigada por haber pagado casi 800 millones de dólares en sobornos a funcionarios de  varios países de América Latina, para hacerse con contratos públicos.

“Es una difamación de Meade para poner cortina de humo al fraude de Lozoya, Peña y él”, aseveró Jiménez Espriú a través de Twitter, en respuesta a un usuario que le pidió explicaciones tras las acusaciones del abanderado de la coalición Todos por México, integrada por el PRI-PVEM y Panal.

Asimismo, el ex director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, quien es prospecto a titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del candidato Andrés Manuel López Obrador, anunció que este miércoles dará a conocer una aclaración sobre las acusaciones en su contra.

Egresados FI UNAM@EgresadosFIUNAM

Que paso ? @JimenezEspriu ?
Salga a defenderse colega!
Fue nuestro director!
Deseamos creer que sólo sea rumor
Lo de #Odebrecht .
Si no, lo acaban de tirar de nuestro pedestal de ética ingenieril
/@hdemauleon @DeniseDresserG @CarlosLoret @LuisCardenasMx @jorgeramosnews

Javier Jiménez Espriú@JimenezEspriu

No se preocupe. Mañana sale una aclaración. Es una difamación de Meade para poner cortina de humo al fraude de Lozoya, Peña y él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *