LA PROMOCIÓN DEL RECICLAJE Y LA PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE, TAREAS PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA.

16 abril 2018
Visto: 893 veces

 

 RECICLAJE-1

 

 

Acuña, Coah.,  16 de abril de 2018.- La promoción del reciclaje y la protección al medio ambiente será la tarea que llevarán a tres escuelas de Acuña y a jornada en San Felipe Creek en Del Río Texas, como acciones previas al Día Mundial de la Tierra que se celebrará el próximo 22 de abril.

El titular de ecología Matías Eloy Rivera Álvarez, estableció que del miércoles 18 al 20 de abril, en tres planteles educativos participarán con acciones de educación ambiental, en la promoción del reciclaje y la protección al medio ambiente.

Mientras el sábado 21, a invitación de la gerencia de la ciudad de Del Río, a través de módulo compartirán algunas de las tareas que desarrollan en las áreas de educación ambiental, verificación vehicular, inspección y limpieza, incluyendo el arroyo Las Vacas.

Limpieza que mediante el programa de descacharrización visitan cuatro sectores de la ciudad semanalmente, una de éstas en día sábado y con el compromiso de acudir puntualmente las próximas semanas, de acuerdo a calendario.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *