ROSA MEXICANO Junta tricolor urgente Para ver Caso Monclova

11 abril 2018
Visto: 1044 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Cumple Rector de la UA de C

Sus promesas de Campaña

Jericó Abramo el

candidato ancla

Abogados del Foro se

Apalabran con Miriam

 

Voy con mi hacha

Salvador Hernández Vélez, ingeniero y rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, estuvo en Parras de la Fuente para cumplir ofrecimientos de campaña y para abrir boca entregó equipos de cómputo a la Escuela de Bachilleres “Juan Agustín de Espinoza”.

Dijo a la comunidad estudiantil que los equipos traerán grandes beneficios a los estudiantes, ya que les permitirán tener acceso a fuentes de consulta y realizar trabajos y tareas, en este sentido, puntualizó que en la UA de C se seguirá trabajando para ofrecer las mejores condiciones para la formación de sus estudiantes.

Previamente,  en Torreón,  al reconocer el trabajo que durante el primer año de gestión realizó el director de la Escuela de Bachilleres “Venustiano Carranza”, destacó la importancia de la rendición de cuentas.

 

Agregó que al ser una institución de educación pública, se tiene la responsabilidad de informar oportunamente sobre las acciones que se realizan en los planteles, por ello, felicito al director de la escuela, Israel Castillo Hernández, destacando el trabajo arduo y los resultados obtenidos.

 

Antenoche en su señora residencia, Lulú Kamar, abanderada tricolor a la presidencia municipal  Monclova tuvo lugar una reunión que bien pudiera ser tomada como un amigable ajuste de cuentas porque a dos semanas de que inicien las campañas proselitistas de los candidatos a alcaldes, todavía no encuentran la estrategia para la apertura de la jornada en pro del voto.

Los convocados tuvieron que pasar a la báscula y dejar en la mesa de entrada a la derecha, sus celulares y cámaras fotográficas en forma de plumas o fistoles, esto para empezar a platicar.

En su calidad de militante,  Chema Fraustro abrió la junta de trabajo pidiendo al equipo de la candidata, sus propuestas que nunca acabaron de cuajar.

Sucede que el revolucionario le está apostando a recuperar la plaza y la presencia Fraustro Siller deja ver que no ignoran que para la candidata del PRI la contienda no va a ser un día  de campo  frente al panista Alfredo Paredes que con su trabajo, le lleva la delantera con un buen de puntos..

Con todo y que el antecesor de este, Gerardo García da la impresión que trabaja para el partidazo…. El ex alcalde da como un hecho la derrota de su PAN, precisamente porque con la ratificación de Paredes como candidato queda fuera totalmente de la competencia ya que también lo ignoraron para la diputación federal.

Gerardo Garcia está como los priistas que se quedaron en la recta final porque el tricolor no los favoreció ahora y gritan exigiendo piso parejo, dejando de lado que cuando fueron ungidos muchos con más méritos se quedaron en la fila y también exigieron, piso parejo….

No debe descartarse la posibilidad de que el ex alcalde bien pudiera trabajar en contra del PAN…

En campaña, el dos veces ex alcalde de acquisito Ramos Arizpe, Richy Aguirre dijo ayer en Muzquiz que el municipio tiene todo para recibir el título de Pueblo Mágico…..

Y a propo de campañas federales, vale decir que para los amigos de mi cuate Jericó Abramo, bien pudiera ser calificado como el “candidato ancla” porque como sucede en las plazas comerciales que llevan una tienda que jala clientela, de los abanderados tricolores es el quien le va a acarrear votos al resto de los suspirosos…

Abogados del foro profesional se apalabraron con la presidenta de la judicatura Miriam Cárdenas a quien plantearon diferentes propuestas para mejorar  aspectos como la demora en los trámites, la urgencia de unir los edificios en las diferentes áreas: civil, familiar, mercantil y laboral .

Con esto se busca evitar largos traslados de ciudadanos y abogados, etece. La magistrada se comprometió a buscar el mejoramiento en la impartición de la justicia.

Antes, el presidente del Foro Profesional de Abogados de Saltillo, licenciado Ramón Rogelio Ramos Barajas había expuesto que los espacios para la impartición de la justicia son insuficientes para dar cabida a los juzgados y los espacios de estacionamientos para empleados y usuarios de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *