Abuchean a candidata de Morena en Durango; tuvo que intervenir AMLO

4 abril 2018
Visto: 1085 veces

2119_mariana-vitela-y-amlo_620x350

 Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Gómez Palacio, Durango, abuchearon a Marina Vitela, candidata del partido a la diputación por el distrito 2 en la entidad, debido a su pasado priista.

Entre silbidos, abucheos y gritos de «fuera el PRI”, los asistentes al mitin reprocharon la integración de Vitela a las filas de Morena, ante lo cual Andrés Manuel López Obrador tuvo que intervenir para pedir respeto para la aspirante a la Cámara de Diputados.

Al tomar el micrófono, el tabasqueño pidió a los militantes respeto, pues dijo que sólo mediante la tolerancia y la inclusión, podrán conseguir la transformación del país.

De la misma forma, el ex jefe de gobierno destacó que Morena puede recibir a todos tipo personas sin ninguna limitación por motivos relacionados con el estatus social, religión o sector económico.

Por ello, pidió a los asistentes “actuar en unidad”, pues dijo que lo más importante “es sacar a México del atolladero al que lo han metido los malos gobernantes”.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *