Basilicata: el mejor secreto de Italia

28 marzo 2018
Visto: 2404 veces

580ff4a6dc5b4d9f4faf9c4a3aa297ff

 Basilicata probablemente sea el mejor secreto que se tenía guardado Italia ya que por su ubicación se ha convertido en un pequeño pueblo escondido al que casi no han llegado los turistas o grandes compañías comerciales para poblarlo y se ha mantenido vírgen hasta ahora.

Esta región italiana se encuentra en el arco de la bota italiana, entre Calabria y Puglia; aunque es una región bellísima y llena de historia, su ubicación la ha mantenido fuera del radar comercial sin embargo esto ha salido beneficioso para sus habitantes y los pocos turistas que se enteran de ella.

Si buscas un viaje en verano con tu pareja para estar solos y relajarse sin pensar en nada, Basilicata es el lugar ideal. Tiene kilómetros de playa con mar cristalino, puedes comer en sus restaurantes locales con comida típica italiana (pasta, pizza, lasagna y helados) o visitar alguno de sus edificios históricos.

Definitivamente es un lugar para ir a visitar unos días y después recorrer distintas regiones italianas, pero será el viaje perfecto si lo que quieres es olvidarte de la locura de la ciudad por un rato.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *