Los mejores análisis deportivos en la red – Gurus Deportivos

21 febrero 2018
Visto: 1833 veces

Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 9.28.01 a. m.

Los mejores análisis deportivos en la red – Gurus Deportivos

Para todos aquellos aficionados a los deportes, tanto a nivel nacional como internacional, llegó el portal que contiene a detalle información y análisis en los distintos ámbitos deportivos, como lo es el fútbol, boxeo, tenis, golf, a fin de que estén enterados de todo lo que sucede alrededor de la NBA, NFL, F1, UFC, MBL, WWE y las jornadas de temporada.

Bajo un periodismo deportivo de alto nivel e información de primera mano, podrás encontrar en Gurus Deportivos las noticias y estadísticas de la LIGA MX y del mundo deportivo más relevantes. Durante cada Jornada del Torneo Clausura 2018, sigue paso a paso la posición que ocupa tu equipo favorito en la tabla de posiciones, sin perder de vista lo que ocurre con los equipos contrarios.

La liga Mx, conocida como la Primera División de México, es sin duda la más importante de nuestro país. Conformada por equipos como; Guadalajara, América, Tigres, Cruz Azul, Pumas Monterrey, Atlas, Toluca, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Pachuca, Tijuana, León, Necaxa, Veracruz, Puebla, Querétaro, Lobos de la BUAP, es también considerada la tercera liga más fuerte del continente americano.

Gurus Deportivos es un portal que habla el idioma del deporte y comparte la pasión por el fútbol a tan sólo un clic de distancia, te permite revivir cada jugada y compartir tu opinión con los mejores especialistas sobre el tema, los gurus del deporte, además de seguir de cerca su análisis futbolístico basado en estadísticas para tener los resultados de quiniela más acertados.

Es el sitio que entiende tu afición e importancia que requiere cada encuentro, brindándote la información a fondo sobre los distintos acontecimientos que ocurren dentro del mundo deportivo. Basta con ingresar a su plataforma en línea para empezar a debatir con los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *