Exalcaldesa de Monterrey renuncia al PAN

7 enero 2018
Visto: 1029 veces

crop_w0_h0_crop_w0_h0_3-focus-0-0-940-615

Presenta Margarita Arellanes carta de renuncia en su partido Acción Nacional, el pasado viernes 6 de enero. “Me siento tranquila porque advertí al ahora dirigente nacional que la forma de conducción del partido tomó un rumbo incorrecto y exiguo, y se vislumbran intereses particulares y ególatras. Prefiero decir la verdad y que sea condenada, sin fundamentos, a ser parte de la gran traición que hacen unos cuantos a nuestra Patria”. expuso

Agradecio a quienes la apoyaron durante los ya 20 años de militancia dijo que se iba por personas que le hacen daño al instituto político.“Es por pseudo líderes que decido renunciar al Partido Acción Nacional, esos que solo han hecho que los mejores perfiles busquen otras trincheras para luchar en beneficio de nuestra Patria. Es mi deber decir la verdad de lo que sucede internamente en este instituto político, de cómo quieren manejar voluntades para continuar satisfaciendo sus deseos mezquinos”, señaló en su carta de despedida.

Después de conocerse su desición la coalición Juntos Haremos Historia, conformada en Nuevo León por los partidos Morena, PT y PES anunciaron que contemplaban a Arellanes como aspirante para la senaduría en los comicios del 1 de julio

Sin embargo la propuesta encuentra cierta resistencia debido a que actualmente se encuentra vinculada a proceso penal en el estado, por un hecho relacionado con la corrupción.

Se le acusa de haber dispuesto, indebidamente, al finalizar su mandato municipal, de 7.5 millones de pesos para su defensa legal, mediante el pago a un despacho de abogados un hecho que, para la Fiscalía Anticorrupción estatal, representó un desvío de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *