Comando armado ‘levanta’ a mando policiaco de Sinaloa

6 enero 2018
Visto: 4017 veces

PROTESTA-5

Un grupo de hombres armados irrumpió en un restaurante de la cabecera municipal de Elota, Sinaloa y “levantó” a Ignacio Juárez Rojas, director de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Versiones citadas por el diario Excélsior señalan que la tarde de este viernes, Juárez estaba acompañado por el subdirector de la corporación y algunos de sus escoltas en el establecimiento, cuando sujetos fuertemente armados ingresaron y los sacaron en contra de su voluntad.

Se presume que además de Juárez Rojas, los plagiarios también se llevaron del lugar al un escolta del mando policiaco, identificado como Alfonso Beltrán.

Extraoficialmente se conoce que tras lo hechos, se implementó un operativo de búsqueda en el municipio, sin que hasta el momento se haya localizado a alguna de las dos víctimas.

Antes de dirigir la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Elota, Ignacio Juárez Rojas ocupó el mimos cargo pero en el municipio de San Buenaventura, en Coahuila, donde fue despedido en junio de 2015 por reprobar los exámenes de control de confianza.

Con información de Excélsior y RíoDoce. vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *