Alejandro Villanueva por Movimiento Ciudadano NL

30 diciembre 2017
Visto: 2934 veces

24231968_1542901595825164_2364710856247790330_n

El día 27 de diciembre presentó su registro como precandidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Local por el Distrito 12 Alejandro Villanueva Camargo, quien es integrante de la Comisión Operativa Estatal y Dirigente Estatal de Jóvenes en Movimiento de Movimiento Ciudadano.

Villanueva Camargo señaló que es momento de adoptar responsablemente el papel que cada uno de los ciudadanos debemos tener para participar en el cambio que nuestro estado necesita, así como dejar de lado proyectos individualistas para que prevalezcan las propuestas y proyectos ciudadanos.

“Es momento de que Movimiento Ciudadano Nuevo León muestre su verdadera fuerza respaldada por la ciudadanía que está cansada de los políticos de siempre”, señaló.

Señaló que en el periodo de precampaña se realizarán diversos foros, diálogos y pláticas con los vecinos del Distrito 12, además agregó que, a diferencia de los partidos tradicionales, Movimiento Ciudadano realizará métodos novedosos y de bajo costo para hacer llegar a la ciudadanía el mensaje sin malgastar recursos públicos para precampañas y campañas.

Asimismo mencionó que en caso de que la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano lo designe como candidato a Diputado Local, se impulsará fuertemente un cambio del régimen político en Nuevo León, donde los ciudadanos estén en el centro de las decisiones y podamos tener mejores gobiernos y menos corrupción.

Al evento de registro acudieron amigos, familiares y ciudadanos interesados en sumarse al proyecto encabezado por Villanueva Camargo, así como el Dirigente Nacional de Jóvenes en Movimiento Sergio Gil Rullán.

2017-12-27-PHOTO-00000074

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *