Ratifican acuerdos para lotes de fraccionamientos progresivos

14 noviembre 2017
Visto: 805 veces

Ratifican acuerdos para lotes de fraccionamientos progresivos _9_

 

Se lleva a cabo primera sesión de Cabildo de noviembre

Durante la primera sesión de noviembre, el Cabildo de Saltillo aprobó tres dictámenes de la Comisión de Bienes Municipales, Equipo no Utilizable y Adquisiciones en los que se ratifican acuerdos para dar seguimiento al programa de Fraccionamientos Progresivos.

Este visto bueno por parte de los regidores, es relativo a la desincorporación de un total de 193 lotes en la colonia Las Margaritas, además de otros 49 en el fraccionamiento Mirasierra.

También se aprobó el Dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentos relativo a la Comisión Instaladora del Ayuntamiento electo.

Esta comisión estará integrada por los regidores Luis Fernando Aguirre Rodríguez, Diana Carolina Castillo Díaz, Myrna Gutiérrez Treviño y José Ángel Rodríguez Calvillo.

En el orden del día la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos presentó el informe financiero del mes de octubre, el cual fue aprobado.

Finalmente se dio luz verde a 12 dictámenes propuestos por la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *