Todo un éxito el Paseo de la Historia en la Alameda Zaragoza

14 noviembre 2017
Visto: 1056 veces

Todo un _xito el Paseo de la Historia en la Alameda Zaragoza _1_

Suman más de 4 mil paseos en lanchitas

Con más de 4 mil servicios, el programa “Paseo de la Historia” con las lanchitas en el Lago de la Alameda Zaragoza ha superado por mucho las expectativas que se trazaron al inicio de ese esquema, de acuerdo a cifras proporcionadas por DIF Saltillo.

Fue a inicios de agosto cuando el Alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López pusieron en marcha estas embarcaciones de pedaleo para el disfrute de las familias saltillenses.

De acuerdo con los números proporcionados por DIF Saltillo, la expectativa para el resto del año era ofrecer 2 mil 400 paseos familiares, sin embargo la cifra pronto fue rebasada y ya se llegó a los 4 mil 439 servicios, con corte al 31 de octubre.

Estas cifras representan hasta un 185 por ciento más del logro conseguido en relación con la meta trazada al inicio.

DIF Saltillo invitó a la ciudadanía para que acuda a la Alameda Zaragoza y viva esta experiencia que fue rescatada por la presente administración municipal con la habilitación de 10 lanchitas.

El horario de funcionamiento de las lanchitas es de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y tienen un costo de 30 pesos por embarcación (4 personas) por un paseo de 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *