Responden saltillenses a carrera en la sierra

12 noviembre 2017
Visto: 1286 veces

Responden saltillenses a carrera en la sierra _1_

 

La edición 2017 de San Lorenzo Trail, en avance

La carrera pedestre de alto rendimiento San Lorenzo Trail 2017, organizada por saltillenses emprendedores y a realizarse en la sierra Zapalinamé, ha recibido una buena aceptación por competidores de Saltillo y sitios adyacentes.

Así lo manifestó el Director de Turismo en la capital, Miguel Salazar Rangel, al destacar que este evento deportivo y de promoción ecológica se correrá con la marca Saltillo el próximo día 26 de noviembre.

“Se trata de una travesía a trote a campo traviesa; esta es la segunda edición de la carrera pedestre de alto rendimiento y que incluye como prueba máxima el trayecto de 45 kilómetros, además de otras competencias de 20 y 8 kilómetros sobre el cañón de San Lorenzo”, refirió.

Salazar Rangel señaló que para garantizar el éxito de esta competencia se han sostenido reuniones con el organizador de la misma, Jesús Treviño, además de personas que participan en la promoción del cotejo.

Estas competencias, además de fomentar el deporte, la recreación y la cultura de conservación del medio ambiente, atrae turismo a la ciudad y por ello se decidió realizarla en el cañón de San Lorenzo con el objetivo de destacar la grandeza y maravillas naturales que ese entorno posee, mencionó.

Para esta edición se mantendrán los mismos costos de inscripción de 400 pesos para la prueba de 8 kilómetros, 500 para la de 20 y 850 pesos para la de 45 kilómetros, con un cupo limitado hasta 150 participantes en los trayectos de 8 y 20 kilómetros y de 75 personas para la justa máxima de 45 kilómetros.

Los horarios serán desde las 5:00, 7:00 y 8:00 horas respectivamente, a mayor trayecto más temprano la salida.

Las inscripciones siguen abiertas en la página www.estiloalpino.mx, además de la tienda de equipo de montaña Vertimanía, de la ciudad de Monterrey, así como en la tienda para corredores en Saltillo Go Run.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *