Inicia renovación de cancha de fut en Biblioparque Sur

13 octubre 2017
Visto: 756 veces

 

Inicia renovaci_n de cancha de fut en Biblioparque Sur _11_

Forma parte del proyecto de mantenimiento en estas instalaciones

Como parte de los trabajos de rehabilitación del Biblioparque Sur, la Administración del Alcalde Isidro López Villarreal trabaja en la renovación total de una de las canchas de fútbol siete, la cual requería de esta atención ante el constante uso que se le da por parte de los deportistas.

La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que en este sitio en particular se invierten casi 1.2 millones de pesos.

Entre el procedimiento que se realiza está el retiro del pasto sintético de toda la cancha para dar la atención a la base.

La Dirección de Obras Públicas informó que se hará la nivelación y corrección correspondiente para proceder a colocar una nueva cubierta de pasto sintético que permita la práctica deportiva.

El mantenimiento a esta cancha deportiva se realiza a la par del mantenimiento en el edificio principal del Biblioparque y a la colocación de una nueva velaria, así como la aplicación de pintura e impermeabilizante en las áreas donde se requería.

Hasta el momento los trabajos de mantenimiento del Biblioparque Sur tienen un avance de casi el 80 por ciento. En este proyecto se destinan de manera global 5.3 millones de pesos.

El objetivo es ofrecer a los saltillenses de aquella zona de la ciudad instalaciones dignas para la práctica del deporte, la recreación y las actividades artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *