Recibe apoyo Diana Laura atleta Saltillense ante acoso

11 octubre 2017
Visto: 183 veces
12743793_10207424019510149_4778816040006645810_n
La atleta Diana Laura Núñez, quien publicara pidiendo,ayuda por sufrir de acoso y hostigamiento de parte de un hombre que amenazó con violarla, a travez de la red social de facebook,ya recibió atención  por parte de la Secretaría de las Mujeres para evitar que esté en riesgo,así lo declaró Luz Elena Morales Núñez, titular de la dependencia, quien dijo  que ya se abrió una investigación para dar con el paradero del supuesto acosador.

Con este escrito hizo publica su situación:

“Hoy por la madrugada quebraron el vidrio de mi carro y me dejaron una nota, diciendo claramente mi nombre completo y que me iba a violar y a matar, ni siquiera había necesidad de hacerlo puesto que siempre está abierto.
Lo importante no es el vidrio, sino que tengo desde enero aproximadamente, siendo amenazada por este sujeto primero por llamadas a mi celular de distintos teléfonos, después lo mensajes de fb y ahora esto del carro.

Como sé que lo vas a ver y quiero que lo veas por lo que lo pondré modo público, quiero decirte que NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola Y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender.
No sé cuál sea la finalidad de todo esto pero sin duda habrá consecuencias para tus acciones, por lo pronto, ya se abrieron investigaciones y están analizando la nota que me dejaste.
NO VOY A PERMITIR QUE PERSONAS ENFERMAS COMO TÚ QUIERA APROVECHARSE DE LAS MUJERES, DE NINGUNA MANERA Y NO PARARÉ HASTA DAR CONTIGO Y QUE RECIBAS TU CASTIGO.
Por favor amigos ayúdeme a compartir para que no pase desapercibido. También nos ayudará a saber si la misma persona acosa a otras y será más fácil dar con su paradero. ”
#niunamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *