Instala Francia Oficina Diplomática en NL

27 septiembre 2017
Visto: 254 veces

22008313_1527999243933256_4019081465765638856_n

En el marco de la gira de la embajadora de Francia, Anne Grillo, por la entidad, se anunció la apertura de la Oficina de la Embajada de Francia en Nuevo León.

Tras una reunión con representantes de empresa con capital francés en Nuevo León, El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón resaltó que esta es la primera oficina de su tipo en el mundo, el cual es resultado de la reciente gira que realizó por Francia.

“Aquí hay resultados, para ustedes como directivos de las empresas de Francia en Monterrey, este acercamiento que hoy tenemos nos permite seguir apoyando para que ustedes sigan generando empleos”, explicó El Bronco.

“Le agradecemos al gobierno francés y a su área diplomática que se instale por primera vez una oficina de la Embajada en Monterrey como un buen ejemplo de esta relación que debemos de tener con la empresa y el gobierno de Francia”.

Fortalecer los lazos económicos y comerciales entre Francia y México serán las prioridades de la oficina de la Embajada de Francia en Monterrey, ubicada en el municipio de San Pedro Garza García.

La Embajadora agregó que la oficina contempla promover el intercambio más allá del económico.

“(También) fortalecer los intercambios en materia de cultura, educación, intercambio científico y todo estos”, aseguró la diplomática.

“Va a ser un dispositivo permanente en la Embajada por primera vez, por supuesto con el apoyo de todos los servicios de la Embajada en México”.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores; el Secretario de Desarrollo Económico y de Trabajo, Fernando Turner; representantes diplomáticos y de empresas de Francia estuvieron presentes en la reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *