Encabeza Isidro premiación de la liga de futbol Saltillo

2 septiembre 2017
Visto: 1604 veces

Encabeza Isidro premiaci_n de la liga de futbol Saltillo _3_

En el torneo participaron 39 equipos de niños y jóvenes en varias categorías

Con pasión y alto espíritu deportivo se llevaron a cabo las finales de la Liga Saltillo Infantil y Juvenil de Futbol, las cuales fueron presenciadas por el Alcalde Isidro López Villarreal, quien luego encabezó la ceremonia de premiación.

Las acciones se desarrollaron en los campos de la unidad deportiva Carlos R. González, al sur de la ciudad, sitio al que acudieron cientos de jóvenes deportistas, además de padres de familia quienes apoyaron en todo momento a los futbolistas.

“Quiero felicitar a los deportistas pero también a los papás. Estos eventos además promueven la convivencia familiar por lo que es necesario que se lleven a cabo más actividades como esta”, comentó el Alcalde Isidro López.

Deyanira Samperio Flores, Directora General de Desarrollo Humano, informó que en esta Liga Saltillo Infantil y Juvenil de Saltillo, creada por la Subdirección de Deportes, participaron 39 equipos en las categorías sub 16, sub 12, sub 10 y sub 8.

Comentó que es la única en la ciudad afiliada a la Federación Mexicana de Futbol.

“A lo largo de la administración del ingeniero Isidro López Villarreal ha quedado muy claro que un compromiso es el desarrollo humano de los y las saltillenses para que todos tengan acceso a un gobierno plural y abierto”, comentó Samperio Flores.

Las autoridades municipales coincidieron en que una de las responsabilidades de los gobiernos es ofrecer a la ciudadanía herramientas con las que puedan desarrollar sus habilidades.

Isidro López expresó que el deporte es una excelente alternativa para incentivar a los niños y jóvenes.

En la ceremonia de premiación también estuvieron presente el subdirector de deportes, Miguel Solís; la subdirectora de Desarrollo Social, Natasha Pérez; el Director de Desarrollo Rural, Román Cepeda; y la regidora Myrna Gutiérrez Treviño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *