SIGUE ESTRATEGIA POR REACTIVAR EL SECTOR COMERCIAL DE ACUÑA.

12 agosto 2017
Visto: 170 veces

 

FERIACOM-1

Acuña, Coah., Con el propósito de reactivar el sector comercial en el primer cuadro de la ciudad, que redunde en beneficios  de la población consumidora, la administración municipal a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, en coordinación con la Cámara de Comercio inició Feria Comercial con descuentos y promociones.

Jesús Suday Tamez, titular de  Fomento Económico y Turismo, quien personalmente convocó a esta feria comercial a comerciantes de los giros de farmacias, tiendas departamentales, zapaterías, papelerías y restaurantes, entre otros, manifestó su interés de que la jornada de dos días tenga por resultado beneficios para comerciantes y consumidores, con una inyección económica a la ciudad.

“Hemos hecho nuestra parte, es un trabajo de equipo, con el interés de que la clase trabajadora resulte beneficiada con descuentos y promociones”.

Destacó la importancia de que los comerciantes se involucren y cumplan con las promociones ofertadas, porque ello generará más programas de promoción de este sector, cuyos beneficios impacten a otros rubros económicos.

Estimó que al menos cien propietarios de negocios se involucren  en esta feria comercial, que continuará mañana 12 de agosto, cuyos negocios participantes estarán plenamente identificados con sus promociones y descuentos.

Proyectan en el transcurso del día, que tanto el titular de Fomento Económico y Turismo Jesús Suday Tamez, como el Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, recorran los establecimientos comerciales e interactúen con los clientes.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *