Poli-Cosas

17 enero 2017
Visto: 1022 veces

poli

Poli-Cosas

Como era de esperarse Hilda Flores no va a participar, jugar seria como ponerse sola un 4 y favorecer los caprichos del Amo, ahora seguro buscaran entre muchos títeres al más pendejo para que juegue en una interna de mentiras; Como diría don Beto ¿quien puede con el hambre? seguro quien se preste a jugar contra el delfín se llevara un billete.

Por su parte los del PAN desaprovecharan la oportunidad de hacer simulación mediante una interna simulada, a menos claro que Memo Anaya se faje la taleguilla y tome el capote retando a Luis Fernando Salazar a un mano a mano celebrado de manera abierta y donde quien pierda se sume al otro para terminar con posibles fracturas.

A lo que se ve tanto llevo Rubén a Torreón que dejo sin huevos a los de Saltillo, ahora ninguno de estas tierras se amarro el cinto para contender en busca de gobernar Coahuila, bueno eso quitando a Javier Guerrero quien si bien es originario de San Pedro vive aquí y se cuenta como sarapero.

Ya subió el transporte, muchos sin duda estarán enojados y ello con justa razón pero no debemos olvidad que la causa de la causa es el origen de lo causado, Peña Nieto y sus estúpidas reformas y aumentos son el origen de todos los males, “Todo va a aumentar” y ello es culpa del exagerado incremento en la gasolina, al final siempre los que estamos más fregados somos quienes pagamos caro el pato.

Como recuerdo los sindicatos  son lamebotas del PRI y ellos son quienes exigen aumentos en los precios del transporte, ya ven Tereso muy abrazado con Riquelme y apoyando a Peña Nieto, el aumento es malo pero no se dejen engañar cuando les inventan culpables.

Ya comenzó la guerra de las encuestas, eso será cosa de todos los días,  no digo que sean malas pero sin duda no debemos dejarnos llevar, vean a los candidatos y en su momento las propuestas y entonces decida inteligentemente.

Por cierto el día 20 comienzan a juntar firmas los aspirantes a candidatos independientes, muchos son enviados por los partidos y ello lo aclaramos para que se pongan buzos, si puede de su firma pues de cualquier manera su participación refresca la política y orilla a los partidos a que dejen de ser tan trompudos.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *