Niega Sambueza haber salido de América por indisciplina

6 enero 2017
Visto: 1235 veces

1403_sambueza_620x350

México.- El delantero Rubens Sambueza concedió una entrevista al portal as.com en al que habla de su llegada a los Diablos Rojos del Toluca tras 4 años vistiendo la camiseta del América, además de negar los rumores de que su salida del club capitalino se debió a un problema de indisciplina.

El argentino aseguró que salió de Coapa de común acuerdo con la directiva. “Parece que al margen de eso, a veces hay que ver cómo se entrega el jugador, la manera de entrenar, si es positivo para el equipo, yo siempre lo fui. Me voy muy tranquilo, lo platicamos con la directiva y tratamos de llegar a un buen acuerdo”.

Sobre su nueva aventura en el futbol mexicano, apunto que, como jugador, “todavía tengo mucho que dar, hoy el Toluca me abre las puertas de su casa para poder estar en un gran club y mis expectativas son muy grandes en lo personal, es un año muy importante para el equipo. Quiero llegar lo antes posible para conocerlos a todos personalmente y estar a las órdenes de Hernán (Cristante, director técnico del equipo).

Finalmente, sobre el próximo encuentro ante su antiguo equipo, que se celebrará en la jornada 2 del Clausura 2017, señaló: “viví momentos lindos en el América. Será especial enfrentar a los compañeros y a la afición con la que compartí tanto. Hubiese sido lindo (irse de otra manera), pero bueno, el fútbol es así, estas cosas pasan y uno no tiene mucho que hacer. No tengo nada en contra del América, simplemente agradecimiento por el tiempo que estuve”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *