Negro 2017 para mexicanos

2 enero 2017
Visto: 313 veces

mini-no dinero

Negro 2017 para mexicanos

El panorama económico se presagia desbastador, aunado a la fuerte inflación que comenzó junto con el 2017 se viene un freno en el crecimiento que a lo mucho podrá ser del 1%, la creación de empleos decrecerá y aunado a ello el próximo día 20 de enero toma protesta Trump quien pondrá en marcha políticas nacionalistas en beneficio de los Estados Unidos pero nada provechosas para Mexico.

Las tasas de interés también aumentaron ya, 53% es el rango actual pero podría llegar a un 70% antes de culminar el presente año, con ello las deudas contraídas a plazos podrían ser impagables, aunado a la gran voracidad con que los banqueros actúan en nuestro país bajo el consentimiento de nuestras autoridades.

El peso mexicano totalmente debilitado, una deuda externa que a diario aumenta ademas de un dólar que en breve llegara a costar mas de 22 pesos sumando un 65% en su costo al inicio del mandato de Peña Nieto.

Los empresarios deberán trasladar los aumentos a sus productos o bien reducir sus producciones y tratar de minimizar costos, cualquier opción repercute directamente en el consumidor o la ciudadanía.

Sin duda nuestra economía vive una de los peores momentos de los últimos tres sexenios, quedando demostrado que el PRI es una amenaza para la administración al igual que para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *