Rayados, el más goleador del 2016

1 enero 2017
Visto: 1118 veces

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-9-32-00-p-m

Aunque en el Apertura 2016 no lograron clasificar a la Liguilla y pelear el campeonato, Rayados cerró el año como el equipo más goleador de la Liga MX, por encima del Pachuca y América, quienes fueron los que más cerca estuvieron de alcanzarlos en esa categoría.

En total, los albiazules anotaron 68 goles, 38 de ellos fueron en el Clausura 2016, donde llegaron hasta la final del torneo, sin embargo, no les alcanzó para vencer a los Tuzos y tuvieron que observarlos como alzaron la copa en el estadio BBVA al perder 2-1 en el marcador global; ese mismo semestre terminaron lideres con 37 puntos.

Para el Apertura 2016, la cuota de gol bajó un poco y terminaron en segundo lugar dentro de los equipos más goleadores con 30, 6 anotaciones debajo de los hidalguenses, con quienes pelearon esa instancia durante el año que recién terminó.

Debajo de los dirigidos por Antonio Mohamed, estuvieron los de la Bella Airosa con 67, en tercer lugar, apareció el América con 63, mientras que Tigres terminó con 51 tantos anotados.

Además, los regiomontanos cosecharon la mayor cantidad de puntos, con 62 unidades, aunque para su mala fortuna, cerraron la temporada sin lograr algún campeonato o tener la posibilidad de pelear la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya que quedaron eliminados en la primera instancia.

Ante esto, los del Cerro de la Silla buscan que el inicio del 2017 sea parecido a lo que fue el primer semestre del 2016, donde ganaron 12 partidos, empataron 1 y perdieron 4, siendo lideres absolutos de la edición pasada del torneo de Clausura, para así pelear nuevamente el título, especialmente ahora que llegaron 6 jugadores, mismos que pidió el Turco para tener una mejor competencia interna dentro del plantel.

Información de: Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *