Walmart analizará en enero si sube precios

1 enero 2017
Visto: 1144 veces

walmartmexico

México.- Comenzando enero, Walmart de México entablará diálogo con los productores sobre cómo se presenta el año para analizar posibles alzas a los precios de sus productos, derivado del anuncio del incremento en las gasolinas.

De momento, no se tienen modificaciones en los precios dijo a La Jornada, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de la empresa.

“Nosotros no hemos tenido ninguna conversación para hacer modificaciones, mientras tengamos este periodo de fin de año hasta el regreso al trabajo normal, que para nosotros sería a partir del 9 de enero, cuando podríamos regresar a una dinámica de platicar con proveedores, a ver cómo se plantea el año”.

De acuerdo con el directivo, cuando un proveedor presenta a la compañía una propuesta de revisión de precio, ésta se analiza detenidamente para tratar de evitar alguna modificación, sin embargo, “no es algo que simplemente porque salga una noticia de inmediato nosotros nos sentamos a platicarlo”.

Asimismo, destacó que 93 por ciento de lo que comercializa Walmart de México y Centroamérica es adquirido en México, y lo que se importa se hace con mucha antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *