Regañado Rubén por su falta de respeto al Presidente

10 octubre 2016
Visto: 6767 veces

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-11-13-55-p-m

En un intento de mostrar camaradería o proximidad él Gobernador de Coahuila estampa en sus costosos espectaculares “Gracias Peña” deja de lado la investidura Presidencial al igual que el respeto que debe tener para un mandatario., Tal ejercicio le costo al Gobernador de Coahuila una llamada de atención, se comenta que gente próxima al Presidente le efectúo un fuerte comentario aclarando que el nombre del primer mandatario es Enrique Peña Nieto y que su cargo es ser Presidente de Mexico, por lo cual  “Peña” resultaba de mal gusto.

Sin duda dos cosas son claras: Ni Rubén tiene la proximidad que intento reflejar y tampoco llamar Peña al Presidente es algo que le significara al mandatario alguna gracia.

La figura del Presidente de la República se encuentra sumamente desgastada,  que le llamen Peña en ves de por su nombre o por el cargo que ostenta le debilita aun más.

Si pensamos en todo el repudio que dichos espectaculares generaron en a población  podemos afirmar que su resultado final fue contrario a lo esperado.

Ejercer un millonario gasto innecesario en plena política de austeridad no fue prudente, llamar Peña al Presidente de la república otro error, plasmar mentiras respecto a la Paz significo la gota que derramo el vaso.

2 Respuesta a Regañado Rubén por su falta de respeto al Presidente

  1. Alfredo Olivo Martinez

    ojala hiciera mas que un simple regaño, que lo mandara llamar a cuentas junto con su hermano igual de rata…

  2. Pingback: Alfredo Olivo Martinez

  3. Quizá sólo la prensa lleve las cuentas de las acciones que se han calificado como «desatinos» o «abusos de poder» o cualquier otro concepto negativo respecto al actuar de nuestras autoridades a cualquier nivel; yo califico tales hechos como imprudencias y, en algunos casos, pérdida del sentido de la oportunidad. Todo parece confuso; el ejército supliendo a la policía, un candidato recibido como si ya fuese el presidente de su país, etc. ¡Durísimo tarea se echó a cuestas el Presidente Peña Nieto¡, pero nadie sobresale sin apoyo de una base y creo que sus bases le han fallado y mucho.

  4. Pingback: Arturo Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *