Cae Edil por calcinados en Michoacán

2 agosto 2016
Visto: 885 veces

michoMorelia, Mich.- Agentes ministeriales detuvieron hoy al Alcalde de Álvaro Obregón, Michoacán, Juan Carlos Arreygue, acusado de ordenar el asesinato de 10 hombres que el pasado sábado fueron hallados calcinados.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, comentó que el alcalde de Álvaro Obregón estuvo en calidad de presentado declarando esta madrugada ante autoridades judiciales por su presunta participación en el asesinato de diez personas encontradas en el área de Cuitzeo.

Pidió no mencionar el nombre del funcionario para evitar entorpecer el proceso judicial y que en las próximas horas el juez determine su situación legal.

Asimismo, el gobernador comentó que hasta el momento los indicios arrojan que tres policías de Álvaro Obregón y uno ministerial estuvieron involucrados en el asesinato.

De lo anterior, dijo que aparecieron indicios que tenían algunos vínculos con grupos de la delincuencia organizada, por lo que en su momento el PRD decidió retirarle la candidatura, sin embargo, lo abanderó el PT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *