Dinero de Coahuila en Hidalgo y Oaxaca

24 mayo 2016
Visto: 3963 veces

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 00.24.21Existen fuertes sospechas de que dinero substraído del erario este ya operando a favor de las campañas políticas en Hidalgo y Oaxaca, recordemos las costumbres de Rubén Moreira quien desde el inicio de su gestión a tratado de lograr amarres políticos por medio de apoyo económico; Uno de los casos más sonados fue cuando el hoy magistrado y sub procurador de personas desaparecidas fue detenido en Zacatecas cuando fue descubierto o acusado de estar entregando varios millones de pesos a favor del candidato del PRI.

La presencia de políticos de Coahuila en las dos entidades citadas no tendría ningún objeto si estos no llevaran dinero para operar, es inocente pensar como lo han manejado algunos medios que su sola presencia llena de supuesta experiencia pueda ayudar a lograr un triunfo.

llegar de fuera, sin estructura a un Estado desconocido a escasos días de la elección no sirve de nada, llegar con algunas decenas de millones para repartir o entregar a los operadores de esas tierras si resulta de mucha utilidad.

Fuertes son las sospechas de que parte de esos 830 millones solicitados en préstamo fueron a parar a los Estados de Hidalgo y Oaxaca, la negativa de Rubén Moreira para informar en que fueron gastados aumenta las sospechas.

Rubén busca desesperadamente lograr amarres políticos que fortalezcan sus intenciones de perpetuidad mediante la imposición del Alcalde de Torreón, apoyar o invertir dinero en campañas de gobernadores le abre puertas para ganar apoyos.

Cuando el dinero no es propio resulta fácil repartirlo y en Coahuila eso se ha convertido en un deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *