Stallone agradece a compañeros tras crítica de Samuel L. Jackson

13 enero 2016
Visto: 894 veces

mini-ROCKYEl actor estadounidense Sylvester Stallone expresó su agradecimiento al director y al protagonista principal de su película «Creed» días después de ganar un Globo de Oro por el film.

Su compañero Samuel L. Jackson, de 67 años, lo había criticado por no hacerlo en el momento de recibir el galardón, en la noche del domingo. «Samuel Jackson está enojado porque yo, tontamente, me olvidé de mencionar a los brillantes Ryan Coogler y MB Jordan», escribió en su Twitter el actor de acción, de 69 años. «Tiene razón, les debo todo».

Stallone fue distinguido como mejor actor de reparto por la reedición de su famoso personaje del boxeador Rocky Balboa. En su discurso agradeció a su mujer y a sus hijas, a quienes lo apoyaron al principio de su carrera y a su «amigo imaginario» Balboa.

Después de eso, Jackson tuiteó: «#MomentoMomentoMomento, Ryan Coogler & Michael B Jordan, gracias por haber actuado conmigo!!! Sly estuvo genial, pero…».

El director Coogler y el protagonista Jordan son negros, al igual que Jackson («Pulp Fiction»). Tras la respuesta de «Syl» Stallone, Jackson se mostró satisfecho y escribió: «Sé que quieres a esos tipos!».

EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *